Acuerdo sobre condiciones del servicio

Mediante la utilización de este sitio web usted acepta tener 18 años, y que quedará vinculado por estos términos y condiciones. Este es un acuerdo legal entre usted y FFSignal, para el uso de la página web, los datos, la aplicación móvil de FFSignal y servicios que ha seleccionado o iniciado desde nuestra web o afiliados.

Servicio de autotrading

Para tener acceso al servicio de señales automatizadas el cliente deberá de realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar y registrarse en la app de FFSignal.
  2. Abrir una cuenta real con el bróker Traders Trust desde la app de FFsignal.
  3. Realizar el depósito mínimo de $250 USD.
  4. No se aceptarán cuentas ya existentes.
  5. Este servicio no aplica para residentes de Estados Unidos.

Motivos de baja

Las causas de baja serán las siguientes:

  1. Que deje de operar o seguir las operaciones de FFSignal por un lapso de 1 mes (20 días hábiles).
  2. Que deje en $0.00 su cuenta de trading.
  3. Que deposite el mínimo y retire el total de la inversión.

En cualquiera de los motivos de baja, el ejecutivo de cuenta se comunicará con el cliente para aclarar la situación y ver las posibilidades de reactivar el servicio.


Motivos de veto

  1. Que revenda o haga publica nuestras señales a terceros.
  2. Que de mal información a terceros sobre resultados reales.
  3. Que de mal información sobre la empresa al publico en busca de la difamación.

En cualquiera de los motivos de veto, el ejecutivo de cuenta se comunicará con el cliente para dar a conocer la situación y dependiendo el daño a la empresa, el departamento legal sería el intermediario para buscar la conciliación entre el cliente y FFSignal.

Generales

FFSignal a través de su aplicación móvil pondrá a tu disposición información y asesoría que puedan permitirte la toma de decisiones de compra o inversión, pero de ninguna forma esta información o asesoría debe tomarse como garantía de retorno o de ganancia en una compra o inversión. Nuestro portal recoge información emitida por terceros y la difunde para facilitarla al cliente.

La información contenida en las páginas y documentos que FFSignal pone a su disposición ha sido obtenida por FFSignal, de fuentes que se consideran fidedignas y se tomó todo el cuidado necesario para asegurarse de que la información contenida aquí no sea errónea o engañosa en el momento de su publicación.

Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea la adecuada o completa para llevar a cabo decisiones en materia de inversión, porque la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor ni sugerencias de inversión por parte de FFSignal o alguna de sus subsidiarias.

Puede darse el caso de que FFSignal o sociedades con las que está afiliada, o personas que están relacionadas con FFSignal, o con dichas sociedades, tengan posiciones en valores o relaciones de negocios con el (los) emisor(es) de los valores o de los indicadores que se mencionan.

FFSignal no presta servicios bancarios, financieros ni similares o conexos, los fondos que Usted invierta no serán recibidos por FFSignal y por lo tanto esta marca no puede acceder a los recursos ni disponer de los mismos, y por consecuencia no es ni será responsable de la devolución de la inversión ni del pago de réditos, ganancias, premios o dividendos.

FFSignal no puede asumir ninguna obligación de garantizar directa o indirectamente rendimientos, tampoco puede asumir la obligación de devolver la suerte principal de los recursos que hayan sido invertidos o entregados al Broker para la celebración de operaciones con divisas, ni ser responsable de las pérdidas que el inversionista pueda sufrir como consecuencia de las operaciones concertadas o asumir el riesgo de las variaciones en el diferencial del precio o tasa a favor de sus clientes.

El cliente reconoce que las instrucciones que transmita a través de los servicios proporcionados vía aplicación móvil, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena y sin necesidad de haber obtenido previa asesoría de FFSignal respecto de cada operación. Con base en lo anterior, el cliente libera a FFSignal de toda responsabilidad que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el cliente ordene a través de los servicios proporcionados vía internet o cualquier otro medio.

La clave confidencial que FFSignal asigna a cada cliente, es un requisito indispensable para que el cliente acceda a información y transmita instrucciones a través de los servicios proporcionados vía internet o cualquier otro medio. El uso de la clave de acceso será responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que, en todo caso, el acceso a información o la transmisión de instrucciones a través de los servicios proporcionados vía internet o cualquier otro medio, mediante el uso de la clave de acceso se considerará hecha por el cliente y en ningún caso.

FFSignal será responsable por la ejecución de dichas instrucciones. FFSignal tomará las medidas de seguridad a su alcance a efecto de mantener la confidencialidad de las instrucciones que reciba a través del sistema o cualquier otro medio. El cliente reconoce que los sistemas electrónicos y su utilización están expuestos, como cualquier otro medio de comunicación, a intromisiones ilícitas, por lo que en caso de que un tercero viole las claves de acceso o de cualquier forma acceda a la información contenida de los servicios proporcionados vía internet, FFSignal no será responsable, por lo que el Cliente en su calidad de usuario de la clave de acceso, desde este momento libera a FFSignal de toda obligación que pudiere tener al respecto y renuncia a cualquier reclamación que por tal motivo pudiere tener contra ésta.

FFSignal no será responsable por suspensiones y cancelaciones de cotizaciones, interrupciones y caídas de sistemas, y desde este momento el Cliente libera a FFSignal de toda responsabilidad y renuncia a cualquier acción legal que pudiere corresponderle por tales motivos en contra de FFSignal.

Además de lo anterior, ni FFSignal ni sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni los accionistas, funcionarios y empleados de FFSignal ni de sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni los proveedores o transmisores de información serán responsables en ningún sentido en las siguientes situaciones:

  • Cualquier error, retraso u omisión de la información o en su envío o transmisión.
  • Cualquier pérdida o daño originado desde o por: inconsistencia, error, retraso u omisión, mal o nulo funcionamiento.
  • Interrupción de la información ya sea por un acto voluntario, involuntario u omisión de FFSignal o de los proveedores o transmisores de la información, así como por causas de fuerza mayor ajenas al control de los mismos, como inundaciones, temblores, erupciones volcánicas, condiciones climáticas extraordinarias, fuego, guerra, insurrecciones, actos vandálicos, problemas laborales, accidentes, disposiciones gubernamentales, comunicaciones, fallas en el suministro de energía eléctrica, equipos o en el propio sistema o por cualquier otra causa fuera del control de FFSignal de cualquiera de sus integrantes o de sus proveedores o transmisores.

El Cliente no puede, por ninguna razón, distribuir, modificar, copiar, transmitir, reutilizar, volver a publicar, o utilizar el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y vídeo sin un consentimiento previo por escrito de FFSignal. Cualquier cosa que el Cliente transmita a este sitio se convierte en propiedad de la Compañía, y podrá ser utilizado por la compañía para cualquier fin lícito y se sujeta a la divulgación que se estime oportuna por parte de FFSignal, incluida la divulgación a cualquier autoridad jurídica a la que esté sujeta la empresa. FFSignal se reserva todos los derechos con respecto a los derechos de autor y propiedad de las marcas de todo el material en este sitio, y hará cumplir esos derechos con todo el rigor de la ley.

Este sitio y la información, herramientas y materiales que se encuentran en él no están dirigidos a, o para su distribución o uso por, cualquier persona o entidad que sea ciudadano o residente de o que se encuentra en cualquier jurisdicción donde tal distribución, publicación, disponibilidad o uso pueda ser contra la ley o regulaciones, o que obligue a FFSignal o a sus afiliados a sujetarse a cualquier requisito de licencia o registro dentro de dicha jurisdicción. Al acceder a cualquier parte de este sitio web, el Cliente acepta no utilizar este sitio web de tal manera que interrumpa, interfiera o restrinja el uso de este sitio a otros usuarios; no cargar o subir, mostrar o transmitir cualquier material a través de este sitio web que sea falso, ofensivo, difamatorio, amenazante, obsceno, ilegal o que viole los derechos de cualquier otra persona en cualquier parte del mundo.

Al ser un portal que puede ser utilizado como plataforma para trasmitir videos emitidos o realizados por terceros, El Cliente, al aceptar estas condiciones, libera de responsabilidad en toda forma a FFSignal por el contenido de las trasmisiones si estas son o resultan ofensivas, obscenas, ilícitas, amenazantes o difamatorias o que violen derechos de cualquier otra persona o entidad en cualquier parte del mundo.

La asesoría sobre operaciones de trading actualmente no está regulada en México.

Advertencia de riesgo

Inversión de alto Riesgo

La negociación en Forex, CFD y Opciones conlleva un riesgo de pérdida sustancial y no es adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede actuar en su contra y también en su favor. Antes de decidirse a operar en productos tan apalancados debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia, y su apetito por el riesgo. FFSignal no es ni será, en ningún caso, responsable de las operaciones ejecutadas o no ejecutadas por el cliente.

Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o de toda su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda darse el lujo de perder. Debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con el trading en base a un margen. Se trata de cuentas apalancadas por margen. Los clientes deben mantener un margen adecuado para mantener sus posiciones; si los niveles de capital caen al 10% del margen utilizado, se producirá un ajuste del margen. Es responsabilidad del inversor el mantener un nivel de margen suficiente.

FFSignal no es responsable de los retrasos o fallos de comunicación cuando se ejecutan órdenes de inversión a través de la aplicación móvil, plataforma o internet.

Opiniones de mercado FFSignal

Todas las opiniones, análisis, precios u otra información contenidos en este sitio web se proporcionan como un comentario general de mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. FFSignal no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas o daños, incluidos entre otros, pérdidas de utilidades, que puedan deberse, directa o indirectamente, al uso o la dependencia de dicha información.

FFSignal no asume ninguna responsabilidad u obligación de las ganancias o pérdidas sufridas. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.

El contenido de este sitio web está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.


Estamos para servirte
FFSignal.com

Atención a Clientes
  •  unete@ffsignal.com
  •  Av. Javier Barros Sierra No. 540 Col. Lomas de Santa Fe.
¡Descarga nuestra App!
Disponible en :
Síguenos en: