Las 5 Apps financieras que no pueden faltar en tu smartphone

¿Sabías que el 71.5% de la población Mexicana utiliza un dispositivo móvil? Según el estudio, realizado por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), este 71.5% pertenece a usuarios de entre 18 y 59 años de edad.

Es por ello que como inversionista sabemos que estas Apps no pueden faltar en tu Smartphone para tu mejor desempeño en los mercados financieros y lo mejor ¡Son gratis!

1. Bloomberg:
Esta aplicación permite revisar noticias de negocios y economía, además de revisar el comportamiento de los mercados y de las acciones en la bolsa. A esto se agrega las otras apps de esta misma línea: Bloomberg Radio y Bloomberg Businessweek.

2. Banxico al día:
Esta aplicación permite consultar los principales indicadores económicos, las noticias más recientes y los documentos publicados por el Banco de México por medio de gráficas interactivas, tablas y PDF, así como visualización de videos.

3. El Economista:

Dentro de esta app podrás disfrutar de la información inteligente y relevante para los tomadores de decisiones sobre los grandes temas de Economía, Finanzas, Fondos de Inversión, Opinión de especialistas y más.

4. Coinverter:

Es un convertidor de tipo de cambio que te permite calcular fácilmente una divisa en tiempo real ya que se actualiza diariamente, lo mejor es que funciona sin la necesidad de una conexión a internet y ¡Por si fuera poco les tengo una noticia! Coinverter cuenta con más de 160 monedas incluyendo el Bitcoin.

5. MetaTrader 4:

Es la plataforma más popular del mundo para comerciar en el mercado Forex. Tiene a su disposición cientos de compañías de corretaje y miles de servidores para comerciar a través de la aplicación MetaTrader 4.

Sabemos que existen muchas otras Apps financieras verdaderamente útiles a sí que te invitamos a comentar ¿Cuáles son las más funcionales para ti?